#ElPerúQueQueremos

¿Qué productos debo tener en mi peluquería?

Publicado: 2021-10-10

Decidirte a abrir tu propia peluquería es el primer paso para hacer de tu sueño una realidad. ¿Quién no ha jugado a ser peluquero de pequeño? Sin embargo, no todo es un camino de rosas, sino que debes tener formación para ello y trabajar con materiales que aseguren un buen resultado.

Para hacerte la tarea más sencilla e intentar evitar que se te escape alguna cosa en la que no solemos pensar, te dejo una pequeña lista con los productos imprescindibles que debes tener sí o sí para estar más cerca del éxito. Recuerda siempre acudir a algún lugar de venta de productos de peluqueria al por mayor para garantizar calidad al mejor precio.

Lista de imprescindibles en una peluquería

1. Rollo de papel de cuello

Un producto fundamental, tan necesario como eficaz, del que nos solemos olvidar, pero que marca la diferencia para nuestros clientes.

Este producto de funcionamiento y concepto tan sencillos evita que se cuelen los incómodos y molestos pelos cortados dentro de la ropa del cliente. Además, también protege la zona de posibles tropiezos con la tijera u otros utensilios.

2. Sillón de peluquero

Seguramente sea el mueble más representativo de una peluquería. Debes asegurarte de que es muy cómodo, que te invite estar en él y que disfrutes estarlo. Piensa que si tu cliente recuerda sus largas horas de tinte de forma confortable, va a tener una opinión más positivo y seguramente vuelva.

3. Champús, acondicionadores y cepillos para cada tipo de cabello

Debes tener productos que satisfagan las necesidades concretas de tus clientes, y un único champú regular no lo va a conseguir. Lo mejor es que te informes con algún especialista en productos de peluqueria al por mayor online para ver de qué variedad disponen, que seguro que es mucho mayor de la que puedas imaginar.

4. Secadores de pelo y planchas profesionales

Son herramientas esenciales a las que les vas dar muchísimo uso diario, por lo que lo mejor es que te asegures de que son de calidad y lo más eficientes posibles. Si solo puedes invertir en una única cosa, lo mejor es que lo hagas en este tipo de objetos. Sin embargo, como ya se ha comentado anteriormente, en tiendas de productos de estetica al por mayor encontrarás ofertas increíbles y tendrás una buena garantía de todo tipo de productos.


Escrito por


Publicado en

¿Foto Call o Photocall?

Los mejores foto call los tienes en TopPhotocall