#ElPerúQueQueremos

Consejos básicos que te ayudarán en tus oposiciones

Publicado: 2021-03-29

Si lo que buscas es sacar lo mejor de ti en las oposiciones has llegado al sitio correcto. No es sencillo memorizar tanta materia y, a veces, los nervios pueden jugar malas pasadas en ese día tan importante.

La memoria se debe ejercitar, no pretendas aprenderte todo el temario en un par de días, es complicado y puedes confundirte con otros términos a la hora de realizar el examen. Es relevante tener las cosas claras y unos esquemas mentales que te sirvan para alcanzar tus objetivos.

Lo más esencial es organizarse bien y proponer un calendario que sea realista y podamos llevar a cabo (y no plantearnos fines imposibles de alcanzar).

Asimismo, debemos disponer de un espacio adecuado donde no tengamos demasiadas distracciones y conseguir pasar un alto tiempo concentrados.

Si buscas una plaza es porque quieres una estabilidad laboral, es decir, un empleo fijo igual que una estabilidad económica todos los meses. En definitiva, el trabajo de tus sueños. Aquí surge la necesidad de un gran compromiso. Se exige un trabajo constante que a veces dura años, y la decisión firme de conseguir plaza y no dejar de intentarlo hasta que la consigas.

Para construir tu futuro necesitas persistencia y que mejor forma de crearlo que accediendo a unas oposiciones que te salvarán el resto de la vida.

Además, debes acompañar el estudio de la mano de una academia. La Academia, es una escuela que está especializada en las oposiciones Galicia y que ayuda a todas las personas que lo necesiten. Al mismo tiempo, si no eres de A Coruña puedes realizar y seguir las clases de forma online. Resultan de gran ayuda ya que ya llevan más de 30 años de experiencia y conocen muchos trucos para obtener los mejores resultados.

Para preparar el día del examen debemos confiar en nosotros y pensar que todo va a salir genial. Con ayuda y constancia lograrás alcanzar lo que te propongas. ¡Mucho ánimo!


Escrito por


Publicado en

¿Foto Call o Photocall?

Los mejores foto call los tienes en TopPhotocall