#ElPerúQueQueremos

Las semillas de marihuana Y Griega

Publicado: 2020-07-24

Si estás buscando información sobre una semilla de marihuana potente y con un alto contenido de THC, hasta llegado al lugar adecuado. 

Aquí de haré una pequeña review de las semillas Y Griega de Medical Seeds, una auténtica sativa con unos niveles de más del 27%. 

La marihuana Y Griega procede del cruce entre una Amnesia y una Kali Mist, consiguiéndose mediante este cruce un híbrido con predominancia sativa (80%).

La planta

Esta marihuana es ideal para hacer un cultivo SCROG, ya que podremos mantenerla a raya en interior sin que se nos lance para arriba, ya que al ser sativa dominante cuenta con una mayor tendencia a crecer verticalmente.

Si hacemos un cultivo de interior con esta hierba tendremos un periodo vegetativo en interior que no superará las 2 semanas, mientras la fase de floración se extiende hasta los 80-90 días. 

Si la cultivamos en exterior podremos tenerla lista para cosechar en noviembre.

Producción

La producción de esta hierba es envidiable, ya que en exterior podremos cosechar más de medio kilo de increíbles cogollos hasta arriba de THC. La producción en interior se encuentra también en el medio kilogramos por metro cuadrado.

Efecto

Su efecto está pensado para aquellas personas experimentadas en el consumo de marihuana. Si eres novato/a en el mundillo de la marihuana te recomiendo empezar por otras variedades con menos cantidad de THC, ya que su porcentaje de THC del 27% hacen de ella una de las marihuanas más potentes del mercado.

Al igual que su efecto no está recomendado para novatos, su cultivo tampoco, ya que durante la floración suele crecer bastante, por lo que debemos de estar preparados para ello.

Sabor y olor

El sabor y olor de esta hierba es el típico aroma de marihuana a incienso de las variedades Haze. Este sabor se combina con diferentes matices dulces que hacen de ella una hierba que todo el mundo quiere probar.


Escrito por


Publicado en

¿Foto Call o Photocall?

Los mejores foto call los tienes en TopPhotocall